lunes, 18 de junio de 2018

Dos brujas. Nuestro vino de uva, nuestra marca, nuestra pasión

Llevamos la hostelería en la sangre. No solo se trata de nuestro trabajo, también es nuestra pasión. Por este motivo, siempre nos gusta dar un paso más, tirando hacia la innovación y nuevos caminos con los que buscar otro lugar en el que acomodar a un sector que está en pleno proceso de transformación.

Y de esas ganas de seguir hacia adelante nace el zumo de uva Dos brujas, que hemos elaborado nosotros con todo el cariño y dedicación.

Lo tenemos en dos variedades, blanco y rojo, ambas con los mismos baremos de calidad que nos acompaña en cada uno de nuestros productos. Son perfectos con mucho hielo para estos días de altas temperaturas, por su alto contenido en nutrientes.

De hecho, la uva es un excelente antioxidante, por lo que produce efectos muy positivos en el cuidado de la piel y retrasa el envejecimiento celular gracias a su propiedad de combatir la formación de radicales libres.

Ahora solo falta una buena copa de Giona, mucho hielo de Cubers y un buen trago de nuestro zumo de uva de Las dos brujas para aplacar la sed del verano que está a punto de llegar. Su sabor te sorprenderá, porque no hay nada mejor que ponerle toda tu pasión para que un producto te salga redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario