miércoles, 11 de julio de 2018

Sabores diferentes para bebidas de calidad


Valladolid cuenta con muchos establecimientos hosteleros que apuestan por ofrecer al cliente un puntito más allá con el que diferenciarse. Este es el caso de El patio, que abrió recientemente -en concreto el 14 de junio- en la calle Amadeo Arias (Parquesol).

La exclusividad es uno de sus grandes hitos, y por ese motivo solo cuenta con marcas de primera calidad, como las que ofrecemos en Extealde, entre las que se encuentra toda nuestra gama de licores y vinos, como Ramón Bilbao, y Mar de Frades, de Bodegas Barbadillo.

Con ellos puedes experimentar nuevas sensaciones acompañándolos con una carta exclusiva, en la que hay platos tan especiales como las croquetas de kimchi; lasaña rota de lechazo con bechamel de boletus; tacos ṭikka masala; lingotes de cochinillo y huevo tai de gyozas con de erizo de mar y mejillón de roca, salsa tai, aire de coco, hierbabuena y escabeche. Una mezcla de sabores deliciosa que le dan a la cocina un sentido muy especial.

No solo en la carta se ve su concepto innovador. También ofrecen desayunos, con dos muy especiales: ‘tiene huevos’ y ‘El patio', donde se desglosan cinco maneras diferentes de preparación, siempre al gusto del consumidor

La oferta se completa con un servicio de coctelería de autor gracias a Daniel Grajales Silván, responsable de su creación y supervisión. El que se encarga de ofrecerlos a los clientes es otro gran profesional, Cristian Gómez. Los dos apuestan por licores premium, por eso han contado con nuestra ayuda para ofrecer al cliente una amplia gama de productos donde prima la exclusividad.

Este concepto se redondea con una serie de eventos, entre ellos la actuación de DJs, monólogos, presentaciones de alimentos en el restaurante (...) y una amplia terraza en la que además de tomar una excelente bebida también se puede comer y cenar gracias a una carta más reducida, pero en la que también priman platos especiales y muy llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario