martes, 28 de agosto de 2018

DyC 8 vuelve a sumarse a las fiestas de Valladolid con una nueva edición de ‘Somos Pucelanos’

Se ha convertido ya en todo un clásico. DyC 8 se suma por tercer año consecutivo a las ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo con una nueva edición de ‘Somos Pucela’. De esta forma, se convierte en una cara reconocida más de unos días repletos de diversión, en los que la hostelería es una de las grandes protagonistas.

Esta vez la imagen protagonista es el Ayuntamiento de Valladolid, junto con los fuegos artificiales y la música en las calles. El primer año el diseño tenía el color morado característico de la ciudad, junto a una panorámica de los edificios más importantes. Ya el año pasado la marca se centró en La Iglesia de Santa María de la Antigua y los hexágonos característicos de la Cúpula del Milenio, además de jirones con el escudo vallisoletano.

La nueva edición se encuentra en los establecimientos de hostelería y diversas tiendas de alimentación de la ciudad, a través de Extealde, su distribuidor oficial ubicado en Laguna de Duero.

DYC 8 es una combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante ocho años. Un whisky cien por ciento español elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma (Segovia).
La empresa, fundada por Nicomedes García en 1958, produce en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. Se distribuye en el país a través de Maxxium España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario