lunes, 17 de septiembre de 2018

La Carnala, la calidad de los platos como recién hechos

Este mes hemos sumado una nueva marca en exclusiva. Se trata de La Carnala, especializada en productos para cocinas de ensamblaje. Con ella queremos dar servicio a salones de banquetes, catering y restaurantes que buscan una alimentación de calidad con un formato actual, nuevas ideas y versiones de platos tradicionales. Para ello, utilizan materias primas de toda la vida, que trasladan a la cocina de hoy y a la cultura gastronómica mediterránea.

No son ni precocinados ni preparados. Es lo que se conoce como productos de quinta gama. Es decir, alimentos procesados y parcialmente preparados para su consumo, que se conservan en una atmósfera protectora. Su cuidadoso sistema de producción, en el que prima la higiene, y el riguroso control, junto con un eficaz sistema de envasado, avalan no solo su seguridad, sino también la textura y cualidades organolépticas originales. El resultado, como si estuvieran recién hechos.

En La Carnala utilizan materias primas de primera calidad, desechando los conservantes y otros aditivos. Su higienización se basa en una utilización del calor y la pasteurización muy suave. Así, garantizan las características originales del plato, tanto nutricionales como de textura, sabor y olor. Además, cada plato lo etiquetan con toda la información necesaria y unas sencillas instrucciones de uso y lo refrigera para mantener en todo momento la cadena de frío.

Entre sus  principales ventajas destaca la rapidez, ya que con tan solo unos minutos se tienen platos como recién hechos. Su facilidad y sabor son otras de sus características, porque no le va a sobrar ni a faltar ningún ingrediente. A todo esto se suma su largo periodo de caducidad, puesto que duran más que los alimentos frescos.

Precisamente, La Carnala cuenta con una gran variedad de productos.  Cuentan con un amplio surtido de aperitivos, como tortellinis crujientes de pollo, yuzu, naranja y soja, y de cerdo, salsa hoisin y hierbabuena; piruletas de codorniz y de pintada; caramelos de pato y naranja y sorpresas de huevo y bacon, entre otros.

También tienen entrantes de canelón meloso de codillo de cerdo y foie y carpaccio de buey. Entre los segundos platos se pueden encontrar carrilleras; muslos de pollo de corral; pintadas; pulardas; cochinillo; codillo y cordero lechal. Y de guarnición nido de patatas paja y gratinado de patatas.

Con ellos se consiguen unos platos rápidos, fáciles, y, sobre todo, de calidad y sabor excepcional. Porque en Extealde siempre apostamos por lo mejor, por eso vamos ampliando nuestro portfolio con marcas que nos aseguren un resultado de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario