lunes, 1 de octubre de 2018

Forma parte del proyecto ‘Cocina sin barreras’


Estrenamos semana y mes poniendo en marcha una nueva iniciativa en la que tú también puedes ser cómplice. Te animamos a formar parte del proyecto ‘Cocina sin barreras’. Lo único que tienes que hacer es brindar con vinos de las bodegas Barbadillo, De Alberto, Estancia Piedra, Matarredonda, Pinna Fidelis, Salvueros, Valdemonjas y Zamora Company.

Nosotros nos encargamos de que una parte de cada consumición tuya se destine a adquirir mobiliario accesible y adaptación domótica de una nueva cocina en el apartamento-vivienda Obregón de la Fundación Personas en Valladolid. El objetivo es que sea un espacio de inclusión y aprendizaje que permita la participación diaria y activa de 24 personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida.

Entre todos pondremos un granito de arena más para fomentar la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad intelectual con servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Esta fundación se encarga de atender sus necesidades y expectativas a lo largo de toda su vida. Así que, a partir de este mes hasta octubre hasta diciembre tú también podrás formar parte de esta gran iniciativa, que se pone por primera vez en marcha en Valladolid.

Porque entre todos podemos contribuir a crear un mundo mucho más funcional, en el que la inclusión sea una parte fundamental de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario