viernes, 21 de diciembre de 2018

El equipo de Extealde os desea unas felices fiestas


Arrancamos unas fechas cargadas de ilusión, buenos propósitos y esperanza. En breve celebraremos la Navidad y pronto daremos paso a un nuevo año que esperamos, como siempre, sea para sumar.

Pero antes queremos agradeceros a todos el cariño y la confianza que día a día depositáis en nosotros. Ya son 19 los años que estamos luchando porque la hostelería de Valladolid destaque por su calidad. Por eso, siempre os ofrecemos productos que estén avalados por los mismos parámetros y ponemos en marcha iniciativas como la II Feria Gourmet Dgusta, que ha reunido a miles de profesionales dispuestos a conocer las nuevas tendencias.

También hemos incorporado productos a nuestro portfolio, como las cervezas Damm, con una calidad excelente; La Carnala, especializada en alimentos para cocinas de ensamblaje; las exquisitas conservas de La Real Conservera Española; los vinos de Bodegas Nabal, los cavas Parxet, la dulce ecológica de sidras Mayador y la nueva incorporación de Cvne, Bela.

A ellos añadimos una iniciativa muy especial para nosotros, como es nuestro propio zumo de uva Las dos brujas, y una reforma en nuestras instalaciones para que las visitas resulten mucho más cómodas. En tres semanas hemos ampliado el área de administración de 40 a 100 metros cuadrados, ha crecido parte de la nave y se ha creado una nueva entrada para el área de dirección. Sin duda, una obra que ha requerido mucho esfuerzo y que se ha llevado a cabo de la mano de Euroclean.

Pero si hay algo que siempre nos hace especial ilusión son los proyectos solidarios. Esta vez hemos querido ayudar a Fundación Personas, en concreto a su Centro Obregón de Valladolid. Así, y hasta el 31 de diciembre, cada vez que consumes vinos de Pinna Fidelis, Valdemonjas, Bodegas y Pagos Matarredonda, Estancia Piedra, Bodegas de Alberto, Salvueros, Barbadillo y Zamora Company nos ayudas a poner en marcha una cocina de mobiliario accesible y adaptación domótica para 24 personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida, unos súper héroes que nos ha encantado conocer.

A todas estas referencias esperamos añadir muchas más para el próximo año, que también afrontamos llenos de ilusión y con muchas ideas en mente.

Brindamos por todos vosotros y porque estas fiestas las disfrutéis como os merecéis, siempre acompañados de los que más os quieren.

¡Felices días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario