viernes, 25 de enero de 2019

¡Lo conseguimos! ‘Brinda por la súper capacidad’ recauda 9.000 euros ¡Gracias!

Entre las noticias que más nos gusta más dar se encuentran las causas solidarias. Y esta, especialmente, nos ha dado una enorme satisfacción. Gracias a todos vosotros hemos conseguido que la campaña ‘Brinda por la súper capacidad’ sea un éxito. Ahora, el Centro Obregón de Fundación Personas contará con una nueva cocina de mobiliario accesible y adaptación domótica para personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida.

La campaña, que comenzó el pasado mes de octubre, ha estado activa hasta el 1 de enero y ha contado con la imprescindible colaboración de las bodegas Pinna Fidelis, Valdemonjas, Matarredonda, Estancia Piedra, Bodegas de Alberto, Salvueros, Barbadillo y la marca Zamora Company, con Cruz de Alba, Ramón Bilbao y Sangría Lolea. Y gracias a todos los brindis que durante estos meses habéis hecho con sus vinos hemos logrado que esta fundación cuente con un nuevo espacio de inclusión que llevaba ya tiempo esperando.

La entrega simbólica del cheque tuvo lugar ayer, 24 de enero, en el Centro Ocupacional que tienen en el Polígono Argales. Allí, contamos con la presencia de su presidente, Manuel Fernández y su delegada en Valladolid, María Eugenia del Olmo. Ambos se mostraron muy satisfechos y agradecidos por esta apoyo, que les ayudará a seguir adelante en su propuesta de lograr la inclusión de este colectivo y sus familiares.

También estuvimos arropados por diferentes representantes de las bodegas participantes, como es el caso de Carmen San Martín, presidenta de Bodegas de Alberto; el director comercial de Pinna Fidelis, José Manuel Gómez; el director comercial de Zamora Company, José Luis Méndez; el director general de Salvueros, Raúl Gómez; el director comercial de Estancia Piedra, José Luis de San Ceferino; el director comercial de Valdemonjas, Alejandro Moyano; y el director general de Bodegas Matarredonda, Juan Ángel Juárez.

Tras los discursos inaugurales recorrimos las instalaciones de este centro ocupacional, en la que se encuentran varios talleres, como el de carpintería y el de envasado.

Después, nos reunimos todos en el Gastrobar Santuario para compartir lo vivido y brindar por un día tan especial con los vinos que tanto nos han apoyado en este proyecto.

El próximo paso será ver cómo esta cocina se convierte en realidad. Para ello tendremos que esperar unos meses pero, por supuesto, lo compartiremos con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario